Shell regresa a El Salvador

Foto El Metropolitano Digital

La calidad indiscutible de Shell regresa a El Salvador en un momento de gran importancia para la industria de los combustibles del país al introducir la reconocida marca a nivel mundial.

Puma Energy ha fortalecido su presencia en el mercado mediante la apertura de nuevas estaciones, el lanzamiento de una innovadora aplicación de fidelidad y medio de pago único en la industria, Puma Pris, así como el crecimiento de su red de tiendas de conveniencia Super7. Ahora, en colaboración y alianza con Shell, líder mundial en el sector de los combustibles y energía, busca complementar la oferta para atender a todos los segmentos de consumidores en el mercado salvadoreño.

Shell es una de las marcas más grandes a nivel global en el rubro de combustibles, con presencia en más de 85 países, atendiendo a más de 33 millones de clientes a diario en 47k estaciones de servicio, ha construido una reputación incomparable basada en la innovación, la calidad y el compromiso con la sostenibilidad. Con 124 años de experiencia en la producción, distribución y comercialización de combustibles, lubricantes y productos relacionados, Shell se ha convertido en un referente de confianza para millones de consumidores en todo el mundo.

Marcela Zamudio, Gerente de Marketing de Puma Energy El Salvador, y Ana María Vicente presentaron los productos emblemáticos de Shell, haciendo hincapié en la calidad y el rendimiento de los combustibles premium de Shell, así como en la gama establecido en Puma El Salvador, S.A. de C.V. de lubricantes de clase mundial y las tiendas de conveniencia shell Café disponibles para los consumidores salvadoreños. Shell está lanzando su nueva gama de combustibles desarrollados por nuestro grupo de más de 150 cientficos e ingenieros, que incluye ShelV-Power y la familia de combustibles Shell FuelSave. 

Los principales beneficios de Shell V-Power incluyen una limpieza del 100% de las partes criticas del motor, rejuveneciendo su motor como nuevo. Adicionalmente, debido a su octanaje. En el caso de los combustibles Fuelsave, estos combustibles mejoran la eficiencia previniendo la formación de depósitos, proporcionando protección contra estos depósitos que roban agrandamiento de su motor. 

Este evento marca el inicio de una emocionante etapa para Shell en El Salvador, con el compromiso de ofrecer a los salvadoreños un portafolio de productos de la más alta calidad y una experiencia de servicio sin igual. Shell reafirma su compromiso de brindar la más alta calidad en todo lo que ofrece la marca. Por eso, podemos decir que «La Calidad Vuelve» a El Salvador.